Para este shoot escogimos la Ciudad de México como inspiración principal, para ser más precisa el centro de la Ciudad, un estilo urbano pero, sin dejar el toque elegante y glamouroso que tanto caracteriza a Liz Martinez.
Tratamos por mantener a la modelo lo más sencilla posible, con ese “je ne sais quoi” que podemos ver en las novias Liz Martinez y que personalmente, busco tanto en mis modelos.
Comenzamos en el Palacio de Bellas Artes, donde fotografiamos el vestido “Collete” de la colección Morocco del 2017, un vestido lleno de capas y una cauda infinita.
El segundo vestido es “Sofia” de la colección Barcelona del 2016, una colección que se distingue por vestidos sexys, sin dejar de ser elegantes una característica de Liz Martinez y claro, este vestido no es la excepción, uno de mis favoritos, con un corte sirena y transparencias.
El tercer vestido, justo afuera de la casa del Sanborns de los Azulejos, un vestido llamado “Amor” parte de su última colección Amour 2020, llena de vestidos frescos, sensuales y chics. Cabe recalcar que, este modelo es de los más vendidos actualmente.
El cuarto y quinto vestido, son parte de la colección Spring Summer del 2019, el primero es “Rita” un vestido único e increíblemente hermoso, entre más lo veo, más me gusta y más detalles le encuentro y el segundo es “Mulán” el cual, decidimos fotografiarlo en una de las salas del Palacio Metropolitano.
El sexto y último vestido, se llama “Yang” de la colección Michelle Sara del 2020; una de las colecciones más atrevidas de Liz, colección llena de romance, fantasía y sensualidad.
La producción del shooting estuvo en manos de The Wedding Board, quienes cuidaron de cada detalle en todo momento, el video, estuvo a cargo de Fernando García Photography, quien logró capturar con su cámara los mejores momentos de esta gran colaboración; así como Salvador González Make up, impregnando frescura en cada look de nuestra modelo.
Tengo que confesar, que jamás fui el tipo de mujer que soñaba con el día de su boda, creo que todo esto cambió cuando conocí al que hoy sería mi esposo, muchas cosas cambian cuando conoces al hombre de tu vida y lo sabes; así como sabes cuando un vestido es para ti, hasta que lo conocí, comencé a ponerle atención a los vestidos de novia y me pareció fascinante todo lo que engloba la relación tan personal que cada novia tiene con su vestido, es bellísimo pensar que existe un vestido perfecto para cada novia, así como existe el hombre perfecto para cada mujer, hay tantos estilos, como personalidades en este mundo, y cada uno tiene su historia y su por que, por eso soy tan apasionada de las diseñadoras de vestidos de novia, el amor y cuidado que ponen en cada uno de ellos.. es imposible no notarlo, son vestidos que hacen soñar hasta a la mujer más incredula, Liz Martinez Bridal me deja con ganas de casarme unas 30 veces más, las 30 veces con el mismo hombre.
Tul, transparencias, caudas infinitas e incrustaciones, como si, de estrellas en el cielo se tratasen, Liz Martinez, te hace soñar con cada uno de sus mágicos vestidos.
¡Liz Martinez Bridal takes Mexico City!
Producción: The Wedding Board / Fotografía: Kas Vizcaino Photography / Video:Fernando García Photography, Calamar Films / Vestidos: Liz Martinez Bridal / Maquillaje y peinado:Salvador González Make Up / Venue: Palacio Metropolitano