Las bodas han evolucionado muchísimo en todos los sentidos, cada vez se rompen más las reglas, los famosos protocolos y se convierten en un evento 100% personalizado; cada novia tiene su propia lista de prioridades, ciertas cosas que no pueden faltar y algunas que son súper importantes para ellas, pero sin duda, estos últimos años la mayoría ha coincidido en el valor de ya no solo las fotos, sino el video de su boda.
Se ha convertido en un punto clave y cómo no hacerlo con las propuestas que hoy existen, ya no se trata del video de 2 horas aburrido; el talento que existe es increíble y los resultados aún mejor.
Hoy queremos presentarles Amor Films, una propuesta espectacular para tener el mejor recuerdo de su boda, para poder revivir cada momento y volver a sentir una y otra vez todas esas emociones.
“Hace 4 años sólo hacía retratos y un poco de foto editorial, en 2016 una amiga fotógrafa me pidió que la acompañara a cubrir una boda como asistente y tomar detalles de la boda, me la pase muy bien hice algunas fotos buenas para ser mi primer boda y otras no tanto jaja, después de algunas bodas como asistente, opte por crear mi marca de bodas como Gustavo Trejo, comencé a cubrir bodas en Querétaro y San Miguel de Allende, después comencé a especializarme en video a petición de algunos clientes y cambié el nombre de mi marca a Amour Films”
Al equipo de Amour Films, le gusta viajar y conocer gente, les parece algo mágico encontrar tanta carga emocional durante la celebración de una boda, las mezclas interculturales y los momentos tan impresionantes que se pueden dar lugar durante una boda.
¿Su estilo? En general es muy cinemático en cuestión de imagen, y en contenido muy natural y espontáneo, se enfocan en momentos y emociones, dominan lo técnico, pero en una boda eso no es lo realmente importante.
Lo que más les gusta de su trabajo, es que les da la oportunidad de conocer gente fantástica, lugares increíbles, acumular vivencias y experiencias que nunca olvidarán.
Su momento favorito de una boda: “Definitivamente la sesión de novios, en ese momento hay emociones en ellos que nos dan momentos muy interesantes y mágicos. Si es después de la ceremonia mucho mejor, porque ya hay menos nervios y todo fluye de maravilla”.
Su mayor reto laboral, definitivamente fue el poder darle una imagen de calidad, buen gusto, confianza y profesionalismo a su marca ante los ojos de las novias y de las wedding planners, “somos de los proveedores que ofrecemos una muy buena propuesta visual y estilo poco convencional tanto en foto como en video”.
Le preguntamos a Gustavo, en dónde se ve en 5 años y nos respondió: “Actualmente estamos cubriendo entre 30 y 35 bodas al año, en 5 años quiero estar cubriendo en promedio 15 bodas al año, pero 100% bodas destino, no solo en México, espero viajar a otros países”
Los mejores consejos que le darían a una novia:
- Contraten a su proveedor en base a sus gustos, no los de la mamá, no los de la planner.
- Disfruten mucho el día de su boda, los nervios son normales pero a veces eso dificulta mucho el trabajo y se nota en el video y fotos, una buena copa de vino o un shot mezcal y estarán más tranquilas.
Ahora que ya conoces un poquito más de Amour Films, entra a su perfil en TWB, podrás pasar horas y horas viendo sus videos, reviviendo historias e imaginando la tuya.