Tu boda seguramente será uno de los días más especiales de tu vida, un día en el que sin duda todos los ojos están sobre ti. Esta es una razón más para querer que los detalles de tu ceremonia y recepción reflejen tu personalidad y la de tu pareja.
Toda novia sueña con una boda perfecta, pero ¿Cómo la haces tuya? Tu boda realmente debería ser una mezcla de todo lo que amas, y si algo ama Triana, es a Nacho y a la caligrafía. Con toques elegantes y modernos, su boda en el Jardín San Hipólito hace que nuestros corazones latan rápidamente por cada detalle mientras nos obsesionamos con su auténtica celebración.
Sus cualidades como especialista en calígrafa la ayudaron a desarrollar su boda desde dos perspectivas: como diseñadora y como novia. Ella buscaba hacer algo único, que la caracterizara, fuera de lo común y si algo la distinguía definitivamente eran las letras. Por lo que quería que estas fueran el objeto principal de diseño en todos los detalles. Desde el save the date y las invitaciones, hasta todos los elementos que se integraron ese día, llevaron la caligrafía como elemento principal.
Ningún elemento del día de tu boda te permite infundir creatividad en su estética como los productos de papel, y todo comienza con el camino al altar. La ceremonia religiosa se realizó en el jardín, por lo que el montaje, elegido por Triana, generaba un ambiente elegante y sencillo, pero con un toque campirano. Así que decidió buscar un texto que fuera significativo para ella y su futuro esposo, que adornara el momento más esperado: la entrada de los novios al altar. Un texto de amor de Alicia Martín adornó el camino al altar con letras en caligrafía escritas por Triana. La incorporación de esta frase le permitirá recordar para siempre ese momento; la emoción al caminar del brazo de su papá y conservar una fotografía mental que durará para toda la vida.
Tampoco faltó el toque de caligrafía en los espejos del baño.
¿Especialmente las mujeres aman ir al baño con las amigas y tomarse selfies en los espejos, apoco no? Así que a Triana se le ocurrió hacer lettering en ellos. El día anterior a la boda, fue al lugar y rotulo a mano los espejos con frases divertidas y palabras al azar.
Triana pensó en todo, e incorporó un espacio para que los invitados se tomaran fotos durante el cóctel. Diseñó un letrero de madera con la frase “it’s a lovely day” sobre un muro verde. Por supuesto las letras también adornaron la pista. Uno de los momentos más esperados es el baile de la nueva pareja, y la pista lució espectacular. Con letras muy grandes, se leía la frase “lets dance”.
El menú es de las cosas más importantes, ya que complementa el diseño del montaje en cualquier evento. Es importante diseñarlo con el mismo concepto para que no se distraiga y arruine el diseño. Sabiendo esto, Triana eligió un papel de algodón al cual le agregó el terminado deckled edge (hecho a mano), y le agregó un brochazo de pintura dorada. Los números de mesa hacían match con este diseño.
Su boda se sintió como algo fuera de un libro de cuentos en todos los sentidos. Especialmente para los consentidos del evento: la familia. Buscando la manera de agradecerles toda la ayuda durante la planeación de la boda, Triana diseñó unos placement cards personalizados, rotulados con su nombre y adornados con hoja de oro. Un toque especial para cada uno.
Todos los aspectos de la boda incluyeron caligrafía, y el atuendo de Triana no podía ser la excepción. Después de buscar muchas opciones y no encontrar nada para taparse decidió utilizar algo súper sencillo, una chamarra de mezclilla. Normalmente esto no es considerado elegante, sin embargo, decidió darle el toque Trian Studio con la palabra “wifey” al centro, adornada con flores; la frase “since 2019”, y en el cuello “Mrs. Rodríguez”.
Lo elegante pasó a segundo plano. Éste era su día, su historia de amor, su recuerdo eterno y lo hizo totalmente suyo.
Con frases románticas, detalles personalizados, caligrafía artística y toques dorados, la visión de Triana y Nacho se hizo realidad de la manera más impresionante.
¡Felicidades, Triana y Nacho, y muchas gracias a Sebastián Anaya por capturar estos momentos tan especiales!
¿Te encantan las bodas románticas? ¿Qué aspectos de tu personalidad esperas incorporar en tu gran día?
“El amor no son mariposas destrozándote el estómago. No son fuegos artificiales. No son los cuentos de Disney, no es Noa. No son Romeo y Julieta. El amor es reírse a carcajadas… Que cada mañana te despiertes con ese hambre voraz de los que salen a la vida a comerse el mundo… El amor es estar… hoy, aquí, ahora… todos los días.” – Alicia Martín