Sabemos de la importancia de las candy bars, las mesas de postres, de quesos y de charcutería y cómo estas pueden cambiar el mood de tus invitados, pero encontrar la mesa perfecta, que represente lo especial y mágico de tu evento es algo complicado, justo por eso queremos que conozcas Oh My Candy.
Oh My Candy nace en 2017 y su propósito es crear candy bars, mesas de postres, de quesos y charcutería y kits de tocador. Lo que lo hace tan único y especial es que ofrecen un concepto de diseño acorde con el evento creando una sinergia entre la decoración y la mesa de complemento. Cada montaje es único, es diseñado exclusiva y detalladamente para cada uno de los eventos.
“The devil is in the details” Oh My Candy lo sabe y es por eso que cada una de sus envolturas es personalizada y cuidan hasta el mínimo aspecto en ellas.
La boda es un evento único en la vida de los novios, una fusión del amor entre dos personas y sus invitados son testigos de esta unión. Sabe como consentirlos con munchies y postres deliciosos para que disfruten como nunca este día tan especial. ¡Podrás escoger entre papas, fruta deshidratada enchilada, chocolatería y sus espectaculares brownies!
Encuentra tu mesa de dulces aquí