Años atrás, el consumo era con menos conciencia que hoy en día. Debido al acceso a tanta información, las nuevas generaciones somos más conscientes de lo que consumimos y las repercusiones que existen al consumir ciertas cosas. Fue hace algunos años que empezamos a escuchar palabras como eco, bio, sostenible, orgánico apareciendo en los alimentos que consumimos, en la ropa que utilizamos, incluso en ciertos lugares que visitamos. Hoy la tendencia es verde, ya que buscamos cuidar el medio ambiente y a nosotros mismos.
Una de las ideas más importantes en cuanto a esta tendencia son las bodas eco-friendly. Las bodas son una gran idea para implementar la tendencia “verde” debido a el impacto y la implementación de esta tendencia puede lograrse en diferentes rubros: alimentos, decoración, vestimenta y mesa de regalos.
Banquete orgánico
Un banquete eco-friendly, busca que los alimentos sean de la más alta calidad, siendo procesados de una forma natural. Alimentos 100% orgánicos con la más alta calidad gourmet.
Vestido de la novia
El vestido de tus sueños, ahora con telas fabricadas de manera sostenible.
Decoración
El estilo rústico y minimalista permitirá una boda de lujo con elementos decorativos que tengan el menos impacto ambiental posible, usando objetos biodegradables para el día más importante de tu vida.
Regalos de los novios
Los regalos se pueden elegir conforme al protocolo que llevan al crearlos, para cuidar el medio ambiente y dañarlo lo menos posible. Existen diferentes regalos decorativos que están hechos con materiales reciclados.
Se parte de la conciencia y elige hacer la boda de tu sueños sin olvidarte del medio ambiente.
Para más inspiración entra a www.twblog.com.mx