Decidir casarse representa el cierre de una etapa increíble y al mismo tiempo, el principio de una aún mejor, pronto el noviazgo se convertirá en un recuerdo, están por un dar un paso más en su relación y antes de hacerlo, no pueden dejar pasar la oportunidad de vivir y disfrutar juntos de esos momentos que no regresarán nunca.
1. Viajen juntos. Compartan uno de los placeres más grandes de la vida: viajar. Aparten unas vacaciones o simplemente un fin de semana y descubran un lugar nuevo, van a conocerse, convivir como nunca y crearán recuerdos que los acompañarán por siempre.
2. Ahorren. Busquen un fin y ahorren los dos, no importa si es para comprar algo, conocer algún lugar o viajar; hacerlo les ayudará a visualizar un futuro juntos.
3. Tómense fotos muchas fotos. Bien se dice que las fotos inmortalizan momentos, no pierdan la oportunidad y tómense fotos, documenten su relación y así cuando pase el tiempo podrán verlas, recordar y revivir su historia.
4. Pasen tiempo con las personas que son importantes para cada uno. Para poder vivir con una persona, debes de conocer a sus amigos y familia, entender porque son tan importantes para él/ella y pasar tiempo con ellos; sin duda esas personas influyen en su forma de ser y los acompañarán en todo el camino que están por recorrer.
5. Tengan una plática profunda. Rompan barreras y conózcanse, tengan una de esas pláticas largas, donde puedan compartir sus secretos, miedos, metas y sueños; hablen de sus ideologías, su pasado y sobre todo su futuro.
6. Diviértanse. No importa si es yendo a un concierto, a ver un partido de futbol o al cine, pero salgan juntos y diviértanse, compartan risas, de esas que no puedes controlar y disfruten simplemente del hecho de poder estar el uno con el otro.
7. Compartan un hobby. Encuentren algo que les gusten a los dos y vívanlo de la mano, pueden hacer ejercicio juntos, practicar algún deporte o ver una serie; la idea es que pasen tiempo haciendo algo que les guste.
Es increíble poder encontrar a alguien con quien compartir todo esto, no pierdas la oportunidad de recordarle todos los días lo mucho que te importa y repítele una y mil que lo AMAS!