Los cruceros se han convertido en una de las opciones favoritas para los recién casados, son el plan ideal para aquellas parejas que buscan una experiencia relajada pero inolvidable; Algunas de las ventajas que ofrecen son:
- Desempacas una sola vez: Sabemos que uno de los dolores de cabeza más grandes, es la desempacada, cada vez que llegas a un nuevo destino, un nuevo hotel. En este caso, solo lo harás una sola vez y ya no te tendrás que preocupar por hacer o deshacer tu maleta.
- Planearlo es un juego de niños: La planeación de la boda es un proceso súper estresante, si deciden vivir su luna de miel en un crucero se estarán ahorrando muchas discusiones, prácticamente ellos hacen todo por ti, ya no tendrán que preocuparse por reservar hoteles, traslados o tours; la única decisión que tendrán que tomar es la línea y ruta que más les convenza.
- Cada centavo cuenta: Si los gastos fueron muchos entre tu boda y tu nuevo hogar, está alternativa es lo mejor para ti, ya que muchos cruceros tienen la opción all inclusive, lo que te va a hacer ahorrar y disfrutar siempre de lo mejor. No tendrás que preocuparte por gastar de más.
- Muchos destinos, cero molestias: Si no han logrado decidirse por un solo destino, el crucero es la solución, podrán visitar muchos de los lugares que siempre soñaron, sin la necesidad de pasar horas en los aeropuertos o trenes.
- Escenario perfecto: Ver el atardecer a miles de kilómetros de la costa o disfrutar de los castillos mientras cruzas por el Río Danubio. Son diferentes escenarios que puedes encontrar dependiendo de lo que ustedes quieran, opciones hay muchas.
La tan esperada luna de miel, es un viaje único, no importa el plan que decidan, la idea es que compartan esto juntos y disfruten de esta experiencia que recordarán por siempre!