Llevas casi un año planeando tu boda y decidiste que junio era el mejor mes para casarte pero no checaste a tiempo el calendario para el mundial y ahora… ¡Te quieres morir porque no sabes que hace! En época mundialista, la pasión por el fútbol es inseparable a cualquier evento, incluso tu boda, por ello te recomendamos que sigas los siguientes tips:
1. TOCAR CANCIONES DEL MUNDIAL
No decimos que las pongas toooda la boda, pero puedes hacer un mini segmento que seguramente levantará el ánimo. Incluye la canción oficial Liveitup de Nicky Jam con Will Smith, escoge también las de mundiales anteriores como de Pitbull con JLo, la de Ricky Martin, e incluso Waka Waka de Shakira. Mejor tener a la gente bailando que viendo el resumen del partido en sus smartphones…
2. ESCOGER PROPS RELACIONADOS CON EL FUTBOL
Sin duda causarán sensación, hay muchas opciones: banderas de los países, lentes con balones, sombreros tipo rusos, o ¿por qué no incluso soltar un par de balones en la pista?
3. NOMBRAR LAS MESAS CON PARTIDOS
En la primera ronda hay más de 40 partidos así que aprovecha la oportunidad. Imagina los edecanes diciendo: “Te tocó la mesa México-Alemania”, sin duda generará conversaciones en la mesa desde el primer momento.
4. CONTRATAR UN CARICATURISTA
Estaría súper original que el caricaturista se pasee entre las mesas y durante la boda vaya dibujando a algunos de tus invitados al estilo Trino con referencias mundialistas.
5. MONTAR UNA BARRA DE DONAS TEMÁTICAS
¿Qué opinas si en vez de la típica mesa de dulces montas una barra con donas temáticas? Hay varias empresas que crean versiones especiales para esta época, ¡incluso hay una que parece un pedazo de pasto de la cancha muy simpático! Sería un highlight sin duda.
No te propongo ir en contra de la corriente, ya que podría resultar complicado para tu boda, pues como dice el dicho “si no puedes con ellos, úneteles”.