Todas soñamos con las mejores fotografías para nuestra boda, que reflejen lo especial que es para nosotras. Recordar un día tan importante y especial debe ser capturado por el fotógrafo de bodas adecuado. Y que, al ver sus fotografías una y otra vez sigan despertando, no solo en nosotras, sino que en todos quienes las miren, esa felicidad que vivimos todas las novias en nuestra boda.
Pero, ¿cómo elegir al fotógrafo indicado?
Compartimos contigo 5 puntos claves que te ayudarán a elegir al mejor fotógrafo de bodas.
1. FOTOS ORIGINALES: Toda novia quiere sentirse única y así deben de ser sus fotos: únicas y originales, que reflejen su personalidad y que dejen atrás las clásicas, aburridas y que todas tienen igual.
2.VERLO EN ACCIÓN: Puedes ver miles de fotos, pero nada te hará sentir más segura que ver a tu fotógrafo de bodas trabajando. Ya sea que lo veas en otros eventos o que lo contrates para alguno previo a tu boda.
3. PAQUETES: Si estás indecisa entre tus fotógrafos favoritos, analiza y compara lo que te están ofreciendo. Si contratas todos tus eventos con el mismo, podrás obtener beneficios, ya sea en cuanto al precio o a las sesiones que te incluye.
4. CARISMA: Es súper importante que sientas ese “click” con tu fotógrafo. Pasarás muchas horas con él y te acompañara desde el momento en el que comiences a arreglarte hasta que termine tu boda. Que mejor que sentir esa conexión y no querer que se despegue de ti.
5. CONFIANZA: Sentirte cómoda con él será clave. Poder decirle lo que te gusta y lo que no. Que conozca tu personalidad, que te ayude a relajarte, divertirte y sobre todo a disfrutar y capturar los mejores momentos de tu día.
Sal, busca y compara tus opciones, ésta es una de las decisiones más importantes y de mayor relevancia. Su trabajo te acompañará siempre a través de tus fotos…