Hemos sido muy insistentes con este tema, pero realmente encontrar al fotógrafo con el que hagas ese match perfecto, no es una tarea fácil y su relevancia es enorme.
Siempre hemos creído que la clave es buscar y conocer diferentes estilos y propuestas. Una vez que hayas terminado pon atención en las siguientes señales para poder tomar la decisión:
1. Conexión, click o como quieras llamarlo. Hay personas con las que no entiendes por qué pero sabes que hiciste click, que puedes hablar de lo que sea y te va a entender o que sientes que perfectamente podría ser tu amigo.
2. Su trabajo te emociona. Es súper importante que al ver su trabajo sientas algo, que ver las fotos o videos te emocione y te transmita lo que se está viviendo detrás.
3. El factor sorpresa. No hay mejor señal que sorprenderte cada que ves una de sus bodas, que sientas que todas son diferentes y sobre todo que la tuya será única.
4. Confianza. Éste punto no puede fallar, te tiene que transmitir confianza, saber que puedes desentenderte totalmente de éste tema y estar segura de que todo va a salir bien.
5, Comodidad. No olvides que tu fotógrafo es con quien más vas a interactuar el día de tu boda, prácticamente estará contigo desde que empieces a arreglarte, hasta que termine la fiesta. Por eso tienes que sentirte cómoda con él y que disfrutes de cada momento.
Si entre tus opciones encuentras uno que cumpla con todos estos puntos, no lo dudes más y deja de buscar. Pero si aún no estás segura, te tenemos una propuesta increíble: Black Hat Studio.
Obtener momentos y emociones, no poses. Black Hat Studio
Black Hat Studio nació en el 2010, buscando ofrecer un estilo nuevo y renovado. Su objetivo es claro, contar una historia a través de imágenes divertidas y originales que llevarán a las parejas de vuelta a ese momento exacto, dentro de 10 o 20 años.