Sin duda, no hay nada más divertido que una despedida de soltera, tener un espacio para olvidarte del estrés de la boda, disfrutar de tus amigas y compartir un momento especial con ellas.
Las despedidas de soltera clásicas, con los strippers y juegos que tanto odiamos, se están quedando atrás para dar paso a despedidas más prácticas, originales y enfocadas en la personalidad de la novia.
Te compartimos algunas ideas que seguramente te ayudarán a hacer de tu despedida la mejor:
1. Stand up: Los stand up se han convertido en uno de los mejores planes para reírte durante horas con tus amigas, ya sea que ustedes vayan al lugar donde se presenten o que contacten a su favorito para que la acompañe.
2. Canta-bar: Nada mejor que no tener que preocuparte por comprar la comida, las bebidas y la decoración; cuando lleguen al canta bar todo estará listo para que disfruten de la noche, se adueñen del escenario y se diviertan como nunca.
3. Clase de Pole Dance: Imagínate con tus amigas aprendiendo los mejore tips e intentando hacer un movimiento en el famoso tubo, hay lugares donde te rentan todo el espacio o si lo prefieres puedes solicitar que adapten el salón o el lugar donde tengan pensado hacer la despedida.
4. Spa day: Si lo que buscan es algo más relajado, pueden optar por tomarse un día libre de obligaciones, desconectarse de la tecnología y el estrés y disfrutar de un spa; masajes, faciales, arreglo de uñas todo para consentirse y pasar un rato juntas.
5. Clase de cocina: Para las novias que buscan algo más conservador, pueden tomar juntas una clase de cocina, aprender a cocinar sus platillos favoritos y al terminar compartir juntas ya sea el desayuno, comida o cena que preparen.
No importa el plan que elijan, el simple hecho de tener con quien compartir esta experiencia, hará de tu despedida la mejor!