Cada vez son más las novias que deciden sorprender a su mamá el día de la boda con un regalo único y sobre todo significativo; Es un día súper especial para las dos y qué mejor momento para agradecerle y demostrarle lo importante que es en tu vida.
Tenemos para ti 5 opciones que sin duda la harán muy feliz:
1. Una joya personalizada. No hay mejor regalo para una mujer (no tiene que ser la más cara), escoge un anillo, una pulsera o cualquier accesorio y personalízalo para que lo tenga como recuerdo de ese día tan especial, puedes agregarle sus iniciales, la fecha o alguna frase.
2. Un álbum o video de fotos. A veces las fotos logran expresar mucho más que las palabras. Prepárale un álbum o video con su historia, que cuente todos esos momentos que han compartido juntas.
3. Sus flores favoritas. Envíale un arreglo de sus flores favoritas y agrégale una tarjeta de agradecimiento, es un súper detalle.
4. Un día de spa. Después de compartir todo el estrés y nervios de la boda contigo, se merece un día para que la consientan y pueda relajarse; invítale un día en su spa favorito.
5. Una carta. Podría parecer algo simple o improvisado, pero no hay detalle que enamore más a una mamá que las palabras de agradecimiento de sus hijos, es el momento de externarle todo lo que sientes y lo mucho que la quieres.
No dejes pasar la oportunidad de compartir éste momento con tu mamá, piensa en algo que la haría feliz y hazlo.