Si te late tener detalles padres el día de tu boda, entonces estás en el lugar indicado:
1. Dales buena suerte a tus amigas solteras: En las suelas de tus zapatillas, anota los nombres de tus amigas que aún están solteras, se supone que esto les traerá buena suerte en el amor.
.
2. Un pequeño toque para los amigos de tu esposo: Al igual que tú, tu prometido tendrá su grupo de amigos a los cuales los nombrará padrinos para el día de su boda. Un buen detalle para hacerlos parte de este “team” es comprarles moños de colores o de un mismo color, happy socks o algún distintivo que los haga distinguirse de los demás.
3. Agradecimientos personalizados para tus invitados: Muchos novios acostumbran escribir tarjetas de agradecimiento y las colocan en los lugares de sus invitados el día de la fiesta, en estas escriben notas personalizadas para cada invitado.
4. Amenidades en los baños: Sabemos que como niñas, un buen detalle que valoramos es que nos pongan cosas básicas en los baños, como hilo y agujas, toallas femeninas, tampones, chicles, ligas, pasadores, enjuague bucal, desodorante, dulces, entre otros.
5. Kits: Hoy en día es muy común que se repartan a cierta hora pantuflas para las mujeres y kits de cruda en donde te ponen una botella de suero, pastillas para el dolor de cabeza, botellas de agua y hasta dulces enchilados.
Recuerda que este tipo de detalles, son una manera de preocuparte y agradecerle a tus invitados que te acompañen en ese día tan especial. Son cosas muy sencillas que pueden hacer que tu boda sea recordada por siempre.