No me podrán dejar mentir, pero si has asistido a una boda en donde pusieron mesa de dulces, te aseguro que sí te paraste por ahí, al menos una vez o un par de veces. Realmente este spot de las bodas, es de los más concurridos durante la fiesta y uno de los detalles que más van a valorar y desquitar tu y tus invitados.
Las mesas de dulces para muchos, representan gasto extra en el presupuesto de una boda, sin embargo, es algo que vale mucho la pena; por esta razón, te compartimos 5 musts que no puede faltar en tu mesa de dulces:
- Papitas
Son las favoritas de todos y lo más importante, ¡las salsas!
- Los postres
Sobre todo si va a haber muchos “baby boomers” en tu fiesta, siempre las señoras piden algo “dulcecito” aparte del postre del banquete.
- Los enchilados
Son un must, sobre todo para los que siguen en la fiesta por horas, la variedad es importante y combinados con cacahuates y salsitas es la salvación de muchos.
- Chocolates
A casi todos les gustan, puedes poner algo super básico como un “kit kat” o “conejitos”, pero si te quieres lucir puedes incluir “bombonería fina”, que aparte de la variedad de sabores que están deliciosos, se ven fantásticos.
- Palomitas de sabores gourmet
Nos encantan porque son super fit y muchos invitados ahora piden opciones que sean “healthy”, entonces siempre son una buena opción. La gran variedad que existe en el mercado le da un “pop” de color y sabor increíble a tu mesa de dulces.
Así que ya sabes, estos 5 elementos no pueden dejar de estar presentes en la mesa de dulces de tu evento.
Cotiza tu mesa de dulces con Oh My Candy