Si estás aquí, seguramente es por que te acabas de comprometer ¡Muchas felicidades! Estás por empezar un capítulo increíble, y queremos ayudarte a que sea lo menos estresante posible.
Foto: The White Royals
Antes de empezar con tus wish-lists, check-lists o cualquier tipo de lista que tenga que ver con la planeación de tu boda, te recomendamos que se sienten a responder las siguientes preguntas, confía en nosotras, te van a ayudar muchísimo para poder arrancar con todo y sobre todo, disfrutar de esta experiencia al máximo.
¡Empezamos!
1. ¿Cuánto presupuesto tenemos para la boda?
Es el punto de partida para todo, es la parte menos favorita de casi todas las parejas, pero sin duda el primer paso para poder empezar a tomar decisiones.
Para muchos es difícil definirlo, pero si empiezan con una cantidad, les va a ser mucho más fácil escoger el lugar y demás proveedores. Es importante que sean flexibles y estén conscientes de los gastos de última hora que siempre salen.
No te pierdas: ¿Cómo crear el mejor presupuesto de bodas?
2. ¿Cuántos invitados?
Decidir el tamaño de la boda es muy importante. Aquí tienen que pensar que tan grande o íntima se la imaginan; siempre les recomendamos que empiecen preguntándose, con quiénes no se imaginan, que pudieran casarse sin que estén acompañándolos.
A partir de estas personas, podrán empezar a armar su lista de invitados. Pero no te preocupes por eso ahorita, vamos paso a paso, es solo un estimado.
Foto: Kasandra Vizcaino
3. ¿Qué proveedores no pueden faltar?
No existe una receta perfecta para planear una boda, ni una fórmula para saber a qué proveedores contratar, aquí entra mucho el famoso feeling y click que hagas con ellos. Claro que es importante hacer una buena investigación (no olvides entrar a www.twb.mx) y revisar diferentes opciones, pero la química es fundamental.
Armen una lista con esos proveedores potenciales y empiecen a agendar citas, poco a poco van a poder tener claras sus prioridades y decidir quiénes no pueden faltar.
Así también van a poder jugar con su presupuesto y destinarlo a lo que les es más importante.
4. ¿Cómo se imaginan su boda?
Dediquen tiempo a esto, después lo van a agradecer.
El concepto de su boda debe partir de sus personalidades, tiene que reflejar cómo son como pareja, encuentren su estilo y sean fiel a él; es el momento para hacer las cosas a su manera.
Piensen si quieren una boda destino, de día o de noche, el tipo de venue, los colores, los detalles; así cuando empiecen con todo, van a estar mucho más preparados y les va a ser mucho más fácil poder elegir y trabajar con sus proveedores.
Foto: Pinguino Wedding
¿Estás buscando más inspiración? Síguenos en Instagram y no olvides entrar a www.twb.mx