Hay un sinfín de parejas que, por cuestiones de trabajo o asuntos personales, se les hace imposible el poder tomar tranquilamente una luna de miel larga. Si eres una de estas parejas, no te sientas menos afortunada, porque dentro de México existen muchas opciones para vacacionar en pareja que te harán sentir que estás en otro lado del mundo.
Si cuentas con 1 o 2 semanas, es suficiente y además perfecto para descansar y disfrutar. La mala noticia, es que, no vas a querer regresar a la vida real, después de haber estado alojada en hoteles de 5 estrellas, con las mejores y más deliciosas opciones gastronómicas, estar rodeada de naturaleza y sal.
Toma nota de las opciones que te damos a continuación, para que puedas armar tu mini honeymoon de lujo:
Si eres una persona que amas la meditación y el yoga, es un lugar diseñado especialmente para ti. El santuario le hace honor a su nombre por ser un lugar con espíritu propio. Cada área del hotel, está diseñada para poder despertar tus 5 sentidos en algún momento del recorrido.
Puedes disfrutar de las albercas, de una plaza increíble, en donde recibirás una bienvenida simbólica por un cisne que te guiará por el camino espiritual, cascadas y más. También, si lo que quieres es aprovechar el tiempo con actividades, pregunta sobre las clases de yoga que serán una experiencia inolvidable. Si eres una persona que te gusta estar en contacto con el agua, aquí tienen su propio estacionamiento de veleros los cuales podrás rentar para ir a dar una vuelta con el amor de tu vida. Es el lugar perfecto para ver lo que no se puede ver normalmente.
7 Lunas es perfecto para los místicos, para ir y desconectarte de la vida tan deprisa que estás acostumbrado a vivir. Es para ir y abrazar la naturaleza y soledad que te brinda este lugar.
Es un hotel con menos de 10 habitaciones y si no quieres salir de turista al pueblo, te recomiendo que contrates un chef, quién estará contigo preparándote las comidas del día. Pero si quieres aprovechar el tiempo para salir y conocer, la ciudad está a 15 minutos o si lo que quieres es disfrutar de la naturaleza 7 Lunas tiene muchas opciones para ti.
Por ejemplo: Clases de yoga, salir a pescar, caminatas largas guiadas, bucear, snorkelear, tirolesa, paseo por kayak. Como puedes ver sus opciones son más grandes.
Es un lugar muy especial, porque siempre es bueno, de vez en cuando regresar los pies en la tierra y disfrutar de lo más simple de la vida.
¿Buscas naturaleza y lujo? Azulik es tú lugar. Su diseño es impresionante, parece que estás dentro de nidos y piedras, pero no te imagines que es todo encerrado o feo, es lo opuesto. Su arquitectura es perfecta.
Puedes elegir entre diferentes villas, diferentes restaurantes y diferentes actividades. Tulum es un paraíso mexicano, disfruta la maravilla de la naturaleza que tenemos en nuestro país. El pueblo de Tulum es muy entretenido, hay muchos extranjeros y tiendas artesanales. Pero si te quieres aventurar a hacer algo más, puedes rentar un coche y lanzarte hasta donde termina la carretera, y te aseguro que tus ojos conocerán un azul que no encontrará en tú memoria. Te sentirás que llegaste al fin del mundo.
Tenía que mencionar este lugar, porque si estás considerando tener una boda con muy pocos invitados y fuera de tu ciudad, puedes considerar a Imanta como tú lugar.
Tiene el espacio suficiente para alojar a familias completas y también para los recién casados. Tiene también, un espacio para realizar bodas, cuenta con el personal suficiente como para atender a cada uno de tus invitados y lo mejor de todo, es que, si preguntas por los paquetes de luna de miel, te sorprenderán.
Cualquier opción que elijas asegúrate que sea un destino que ambos quieran estar para disfrutarse uno al otro sin nada a su alrededor más que agua, sol, vegetación y amor.
Planea tu luna de miel perfecta con cualquiera de nuestras agencias