Después de la boda, empiezas una nueva y totalmente desconocida etapa con la persona que amas. Pero olvídate de las preocupaciones, porque el matrimonio es increíble, es el inicio de su vida juntos y la oportunidad de disfrutar de nuevas aventuras y construir su propio hogar.
Te dejamos 3 cosas que te van a encantar de estar casada:
1.Adiós al estrés de la boda
Durante la planeación de su boda seguro pasaron por momentos tensos, escogiendo el centro de mesa perfecto, las flores, el color de mantel que quedaría mejor o hasta como acomodar a sus invitados..
Pero todas esas discusiones quedaron atrás, todo salió perfecto y te tengo una noticia: No tienes que preocuparte más por eso, solo te toca disfrutar de estar con la persona que amas.
2. Ahora son una familia
Pasaron de ser una pareja a convertirse en una familia. Van a empezar a compartir sus metas, aplaudir sus logros, planear viajes y hasta platicar sobre hacer crecer su familia ( no hay prisa).
3. Nuevas tradiciones
Éste punto es uno de los más increíbles, se están uniendo dos personas que cuentan con diferentes tradiciones, hábitos, costumbres y tienen la oportunidad de empezar a crear los suyos; tu matrimonio tendrá su propio toque, único e irremplazable.
Nadie dijo que sería fácil, pero toda la magia de la boda se queda atrás para dar paso a un nuevo capítulo de su historia juntos, disfrútala y nunca olvides el por qué lo elegiste a él, sobre todos los demás.