- EN ESTE ARTÍCULO -
Queremos presentarte a nuestros 12 fotógrafos expertos para tu boda, queremos que conozcas un poco sobre ellos y sobre su trabajo; cada uno de ellos tienen un estilo diferente pero con un toque especial.
Salvador Carmona
“Para mi las bodas es uno de los eventos más importantes de una pareja o de dos seres, yo decidí hacer bodas porque, no existe otro trabajo en el mundo que solamente se dedique a vender cosas alegres, cualquier persona que llega a mi estudio llega porque tiene una alegría y quiere que yo la documente, el día de la boda todo es alegría, hoy es la cosa más bonita que puedo hacer, porque es causar alegría y vivir en la alegría de una persona.”
Antonio Saucedo
“Nos encantan las bodas, porque están llenas de emociones. Para los novios es el inicio de su proyecto de vida, te contagian de su amor e ilusión sobre el futuro, para sus padres es un logro y una satisfacción, pero también una combinación de alegría y nostalgia sobre el pasado y el porvenir con sus hijos, para la familia y amigos un espacio de reencuentro para celebrar, y para nosotros como fotógrafos y videografos, es la oportunidad de documentar increíbles y auténticas emociones humanas, un lugar para explotar al máximo nuestra creatividad y retarnos a nosotros mismos para ser mejores.
Compartir el día con cientos de personas alegres y felices por un mismo fin, que durante algunas horas se olvidan de todos los afanes para disfrutar y celebrar la vida, es invaluable. ¡Por eso amamos las bodas!”
Débora Fossas
“Me gusta trabajar en bodas, porque como fotógrafa, puedo capturar todas las emociones de un día tan especial; además conozco gente muy especial y lugares increíbles.”
Sebastián Anaya
“Sin duda por la frecuencia en la que se encuentran las parejas…. ¡El Enamoramiento! Eso se mira, se siente y tan solo hay que regresárselos en imágenes.”
Alan Cervantes
Las bodas me gustan por la adrenalina que se vive en cada evento, me encanta dirigir las fotos, divertirme con los novios y al mismo tiempo con mi equipo de trabajo. Siempre es un gran reto que nos encanta superar.
Se Toman Fotos
“Nos emociona hacer bodas. No es sólo formar parte en el día más importante de una pareja, es también, poder compartir nuestra visión artística y plasmar en re cuerdos que los novios revivirán una y otra vez el resto de sus vidas. Es una gran responsabilidad, pero, también una increíble oportunidad.”
Memo Márquez
“Porque está lleno de buena vibra, de muchísimas ganas de celebrar, ver que todos se unen para compartir lo mejor que somos como personas.”
Las bodas de Viviana
“Cuando tengo la cámara en mis manos, es el momento más alto de mi día. Las bodas en específico, son la culminación de todos los géneros fotográficos, tienes: retrato, moda, reportaje, paisaje, bodegón y arquitectura; no hay necesidad de elegir uno. Por eso me gustan, porque no me limitan.”
Paco Mijares
“Me encanta ser fotógrafo de bodas, porque tienes en tus manos la oportunidad de capturar desde tu visión los únicos momentos que van a quedar a futuro de uno de los días más importantes de cada pareja, es un sentimiento de responsabilidad y tensión positiva que te hace sentir bien.”
Whitelab
“Sabemos la importancia que tienen las imágenes y nos motiva pensar, que al cabo de unos años, el trabajo que hagamos será el puente que les ayude a recordar este día.”
Antonio del Valle
“Me encantan las bodas, porque en ellas encuentro todas las expresiones de amor del ser humano.”
Onírico Films
“Me gustan las bodas, por lo que representa ese día para los novios. Cuando vamos de invitados, normalmente solo pensamos en pasarla bien y echar relajo con los novios, pero desde que estamos en esto de guardarles el momento para todo la vida, se siente una vibra diferente y entiendes mucho más el paso que están dando esos dos que estás fotografiando o grabando y de alguna manera nos ponemos en sus zapatos y entendemos y disfrutamos ese día, si bien no como ellos pero muy parecido…y eso es lo que me gusta de las bodas.”