Pensando en todas las personas involucradas en una boda, vino a mi mente una súper especial, esa que representa el ejemplo más grande de amor y a veces dejamos un poco olvidada entre tanta planeación, emoción y nervios.
El día de tu boda representa una transición en tu vida, es el momento perfecto para detenerte y darle las gracias a tu mamá, no sólo por compartir contigo éste día tan importante, sino por haberte guiado y acompañado siempre. Demostrarle que aunque inicias una nueva fase, no significa que dejará de ser una de las personas más importantes de tu vida. Y que por el contrario, ahora más que nunca necesitas su amor, consejo y apoyo para enfrentar esta etapa desconocida y emocionante.
Si aún no lo has pensado, compartimos contigo 10 razones para hacerlo:
1. Por ser la primera persona en amarte. Porque sin siquiera conocerte ya te amaba y nunca dejará de hacerlo.
2. Por confiar en ti siempre. Su confianza en ti es ciega, nunca dudará de ti y será el mejor soporte en los peores momentos.
3. Por motivarte. No importa cuántas veces te caigas, siempre estará ahí para levantarte, animarte e impulsarte a cumplir tus sueños.
4. Por enseñarte a dar, sin esperar nada a cambio. Porque ha dedicado su vida a ti, ha sacrificado miles de cosas, sin esperar recibir nada a cambio; su amor es el más desinteresado con el que te encontrarás en la vida.
5. Por ser tu mejor fan. Nadie logrará aplaudir más tus éxitos que ella, siempre estará ahí, en primera fila compartiéndolos contigo.
6. Por sus consejos. Porque siempre tiene las palabras correctas, esas que te hacen sentir mejor.
7. Por enseñarte el verdadero significado de la familia. Tiene un talento especial para mantener unida a la familia y ser un apoyo incondicional.
5 ideas de regalos para Mamá
8. Por ser tu amiga y cómplice. Porque puedes repetirle una historia miles de veces y nunca se cansará de escucharte, porque sin importar cómo, cuándo o dónde siempre estará ahí; nada la hace más feliz que pasar tiempo contigo.
9. Por demostrarte que nada es imposible. Pareciera que tiene súper poderes, es increíble lo mucho que hace y como nunca se rinde.
10. Por ser tu ejemplo. Porque el haber crecido tomada de su mano, fue el mejor regalo de vida, porque día a día imitarás sus pasos, buscarás actuar como ella y su guía te acompañará por siempre.